Lo mejor de Czech Streets: ¿Cuáles son los episodios más populares?
Coño recién legal
Coño recién legal
Así que realmente no me lo esperaba. El método de casting es, de hecho, muy exitoso. Como quieras, me metí de nuevo en ello. El nuevo anuncio está firmado de nuevo por unas cuantas chicas y empecé a invitarlas a una oficina prestada. Este estilo es realmente exitoso, pero créeme, no es fácil. Hablar con chicas sobre follar es agradable y, al mismo tiempo, es muy embarazoso. Pruébalo tú mismo y verás. La hermosa princesa Marketa de la última parte realmente me atrapó y encontré a Sylva, una chica de dieciocho años, que era sorprendentemente similar. Mi cuenta está, de hecho, veinte mil dólares en números rojos después del evento, pero chicos, ella era una chica hermosa. ¿Qué os parece? Fue perfecto, follar ese coño con sus húmedos labios de lujo. Digas lo que digas, cada uno quiere lo que quiere, los dieciochos son simplemente los mejores. Al menos la mitad de ellos podrían decir SÍ por el dinero. Inténtalo tú también.
Prueba de fidelidad - Veronika
Prueba de fidelidad - Veronika
Realmente creo que me he pasado. Después de publicar el vídeo con Monika, la primera chica que me follé en el transcurso de mi prueba de fidelidad en curso de mujeres checas, se desató una tormenta de correos electrónicos. Todos los días recibo cientos de solicitudes para poner a prueba a tus novias y esposas. ¡Muchas gracias! Ciertamente no esperaba tanto interés. Y aunque realmente no puedo ocuparme de todas las solicitudes, puedes estar seguro de que haré todo lo posible y publicaré los mejores vídeos, como este, con Veronika, de veinte años. Esta hermosa e inteligente consultora de inversiones, «invitada» por su novio Jirka, se suponía que era nada menos que invencible. El ingenuo pensó que el amor de su vida ni siquiera me mostraría sus tetas, por no hablar de algo aún más jugoso. Siento señalarlo, pero el pobre tipo está totalmente equivocado. Porque esa pequeña intelectual me dejó follarla duro por 100 000 coronas checas, justo debajo de una concurrida estación de tranvía. Caballeros, ¡qué viaje! Todavía no se me han recuperado las rodillas. La mala noticia es que Jirka no quiso creerme por teléfono. Y cuando por fin nos vimos, incluso me agredió físicamente. Así que solo quiero que sepa: «Oye, Jirka, entiendo cómo te sientes. ¡Pero no es culpa mía que tu chica sea una puta de mierda!».
Anal por dinero
Anal por dinero
Esta vez probablemente fui demasiado lejos. Con el pretexto de la competición por la mejor ropa interior, pillé a la maravillosa y muy guapa Zuzka en plena calle. Me las arreglé para llevarla al baño de un bar y como ella era realmente hermosa y yo estaba muy cachondo como siempre, ¡finalmente hice que ganara dinero para comprarse un bolso de lujo! A cambio, le follé el culo y le llené la boca de semen. Pero, en fin, era una zorra muy cara. Me fue bastante bien en el bar, así que saqué más dinero del cajero y seguí a la caza. Chicas guapas, pocas palabras y las barreras cayeron. Hice que tres amigas probaran algunos juegos lésbicos en el baño y las otras tres chicas se desnudaron para mí en la mesa de billar. El dulce final de esta desafiante velada fue la preciosa Sonia. Me enseñó lo bien que puede mear y luego se metió toda la mano en el coño. Fue un viaje estupendo, pero me costó mucho dinero.
Belleza en el tren
Belleza en el tren
Esperaba que las chicas necesitaran dinero después de Navidad, pero fue un gran error. Durante dos días vagué por Praga solo para hacer un par de entrevistas y al final no conseguí nada. Estaba realmente harta de esto, así que me dirigí a una estación, en dirección a casa. Pero de repente, una hermosa estudiante de Derecho de la Universidad Carolina llamada Verónica se cruzó en mi camino. Estaba tan cachonda que lo aposté todo a esta única carta y me uní a ella en el camino a Brno. Por el camino me enteré de todo, incluida la información de que le gusta mucho el dinero. Al final tuve que gastar todo mi dinero para conseguirla y ofrecerle 30 mil. Pero fue una excelente inversión, porque era realmente hermosa. Finalmente, el conductor se encargó de un poco de adrenalina cuando llegó justo cuando ella tenía mi polla en su hermosa boca. Casi nunca olvidaré el sexo con ella y ¡le mando mis saludos a Brno!
Pious swallower
Pious swallower
Hola, me llamo Martin y he tomado el relevo de Lada en este fenómeno de la masa rápida. Fue muy exigente mentalmente y por eso ella lo dejó. Yo estaba deseando coger la cámara y ponerme en marcha. Pero en realidad no es tan divertido. Una semana estuve por las calles intentando pillar algo. Vanidad de vanidades. Esa semana me dirigí a casi 30 mujeres y chicas en total y solo tuve éxito con dos de ellas. En el parque me encontré con una señora agradable. Tenía treinta y cinco años y estaba muy bien. Estuve intentando persuadirla durante casi tres horas y parecía que se me iba a escapar. Pero ya sabes que el dinero rápido tiene su encanto. Añadí algo al banco y me dieron una buena mamada como recompensa. Lo siento porque ya estaba bastante oscuro y prometo llevar una linterna la próxima vez. Incluso me follaría, pero tenía prisa por cocinar la cena para su marido en casa. Al día siguiente volví a husmear, como un fantasma en las calles, hasta que encontré un bonito banco con una chica guapa y muy especial. Leía literatura espiritual y tenía un punto de vista realmente extraño del mundo. Pero lo importante para mí era que entendía el discurso de la pasta rápida y por 30 000, - podía follarme con ella en los arbustos. Aunque no lo parecía, era genial e incluso tragaba. Echa un vistazo a mi primer intento y juzga por ti mismo.
¿Anna Kournikova?
¿Anna Kournikova?
¡¡Hola a todos!! He vuelto, después de un breve descanso que necesitaba para regenerarme; de vuelta con todas mis fuerzas y de buen humor, ¡así que tenéis mucho que esperar! Esta vez fui bajo el puente de Nusle con mi encuesta falsa favorita. Inmediatamente después de empezar, conocí a la encantadora Lucka y la invité a charlar. Le balbuceé mi atrevida oferta: sexo por dinero. Por desgracia, pero no me sorprendió, Lucie me dijo adónde debía ir y se fue a casa. Por suerte, en el mismo lugar, conocí a Veronika, la camarera que parecía la hermana de Anna Kournikova. Pasé unas dos horas charlando con ella y, de repente, le pedí que me follara por 20 000 coronas checas. Tardó unos 15 minutos increíblemente largos en decidirse, pero al final me dejó follarla en el baño del restaurante. Disfruta de esta adorable camarera (Kournikova), una de las chicas más guapas de la historia de Czech Streets.
🇸🇬 Más buscado: ¿Qué está en tendencia en Singapore?
Sabemos lo que te gusta…
Estos están seleccionados según tus preferencias.
¿Estás preparado para convertirte en un maestro de la seducción? Consigue Premium y participa en 32. Sitios de CzechAV
¡Elige tu plan y adelante! ¡Estás a solo unos clics de distancia!